Una empresa de seguros contemporánea, simple e inclusiva.

Durante este año trabajamos en la comunicación interna del nuevo concepto de campaña para Hipotecario Seguros.
"Des-preocupate" es la nueva imagen sobre la que trabajamos para comunicar este nuevo posicionamiento puertas adentro y para sus productos de seguros a clientes, tales como Hogar, Vida, Bienes Moviles, Educación, entre otros.

Desarrollamos todos los key visuals de esta nueva campaña, y los aplicamos a los diferentes puntos de contacto en sus oficinas y en diversos materiales de comunicación corporativa.

HIPOTECARIO SEGUROS es la denominación bajo la cual identificamos a la actividad consolidada de las aseguradoras BHN VIDA S.A. y BHN SEGUROS GENERALES S.A. Ambas aseguradoras pertenecen al Banco Hipotecario S.A

En el año 2007, luego de toda la experiencia recogida asegurando las carteras de créditos de Banco Hipotecario, iniciamos una nueva etapa comenzando a operar como compañías de seguros.

Guiados por los valores de Banco Hipotecario, que posibilitaron el acceso a la vivienda a miles de familias en todo el país, nos preocupamos por el bienestar y la protección de nuestra comunidad, ofreciendo coberturas de bajo costo que posibiliten el acceso a diferentes sectores de la sociedad.

> HIPOTECARIO SEGUROS




MW Cultural Branding, Inc. Buenos Aires, Arg.