Renovamos la imagen y comunicación de PINTA Miami, feria de arte internacional con los más selectos expositores invitados a presentar lo mejor del arte moderno y contemporáneo latinoamericano.
Además de su nueva imagen, su formato presentará una feria totalmente renovada en el centro de exposiciones Mana Wynwood, ubicado en el corazón del Miami Art Distric.

Desde su exitosa inauguración en Nueva York en 2006, esta feria que constituye el más importante evento en su género, marcó un hito tanto en la percepción y proyección general de la dimensión del arte hispanoamericano desde el siglo XX, como en el fortalecimiento de la visibilidad de las figuras cruciales que Pinta se propuso dar a conocer en los Estados Unidos de modo más extenso y profundo.

Edición tras edición se ha ido destacando la presencia y obra de nuevos artistas contemporáneos como Elías Crespín, Iván Navarro, Alexandre Arrechea, Darío Escobar, Matías Duville, Alejandro Londoño, Gonzalo Fuenmayor, José Luis Landet, Ricardo Alcaide o Emilio Chapela, entre muchos otros.
Las estrategias de gestión de la feria fueron clave para la adquisición de una extensa lista de obras de arte latinoamericano por parte de grandes museos.

Ser parte de esta consagración de la feria Pïnta Miami equivale a estar presente en un lugar y momento clave para la inserción del arte latinoamericano en la memoria del mundo.

Ubicación del evento:
-
Mana Wynwood
2217 NW 5TH AVE.
Miami, FL 33127
USA

>> Pinta Miami


MW Cultural Branding, Inc. Buenos Aires, Arg.